Fertilizantes líquidos

Abono liquido a granel

Abono liquido a granel

abono-liquido-a-granel-agrifluideEl Grupo Agrifluide vendemos abono liquido a granel ya que lo consideramos como el aporte más eficaz de nutrientes que le suministramos al suelo. En la actualidad utilizamos una agricultura intensiva, la tierra no tiene descanso ya que estamos continuamente cosechando. Esta falta de descanso hace que el suelo no pueda renovar los nutrientes perdidos. Así pues para poder seguir cosechando necesitamos los fertilizantes.

El abono liquido a granel que comercializa el Grupo Agrifluide pueden ser a la “carta”. Dependiendo del tipo de cultivo, del suelo, de la cosecha anterior o de la siembra a realizar, se suministra un tipo de fertilizante u otro.

 

Abono liquido a granel

Los abonos liquidos a granel son solubles en el agua y se puede aplicar con el riego. Pero también son aplicados por máquinas directamente al piso o sobre los cultivos. Se puede pulverizar en las hojas, este tipo de fertilización foliar se puede utilizar como complemento a la fertilización del suelo.

En la actualidad existe una gran demanda de distintas cosechas. Con los nuevos métodos de cultivo donde introducen la tecnología se produce una mayor productividad de cultivos en un espacio más reducido motivo por el que la tecnología PHC nos hace diferenciarnos de la competencia y ser más eficientes y eficaces además de más respetuosos con el medio ambiente.

 

Venta de Abono Líquido a granel

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!