Fertilizantes líquidos

Abonos químicos

Abonos químicos

abonos-quimicos

Los fertilizantes son productos inorgánicos obtenidos mediante procesos químicos que ayudan al enriquecimiento del suelo, necesarios para el crecimiento de las plantas y para conseguir rendimiento en la producción de las cosechas.

Para que las plantas nazcan y se desarrollen con normalidad es preciso que el suelo tenga una estructura adecuada. No solo basta con que reciban luz solar y agua, sino que, para realizar de forma completa la fotosíntesis, necesitan nutrientes. Estos, muchas veces no se encuentran en la tierra de forma natural, por lo que es preciso utilizar abonos que aporten Nitrógeno, Potasio y Fósforo, necesarios para el metabolismo de las plantas.

Abonos químicos

abonos-quimico

Los abonos comercializados por el Grupo Agrifluide son de rápida absorción, lo que permite que las plantas los asimilen rápidamente a través de las raíces por el agua de riego o por la aplicación mediante máquinas preparadas para ellos gracias a la tecnología PHC.

Este componente diferenciador de Agrifluide maximiza la eficiencia de los fertilizantes, consiguiendo mejores rendimientos.

El contenido en PHC, minimiza las pérdidas de nutrientes, tanto por evaporación, como por lixiviación (Nitrógeno), por insolubilización (Fósforo) o por adhesión (Potasio). Ayudando de esta manera al desarrollo y crecimiento de la cosecha.

Venta de abonos químicos

 

 

¿Quieres obtener más información? Contacta con nosotros llamando al teléfono 957 482 119 , o visítanos en nuestra oficina central de Córdoba (Avenida Gran Capitán, 46). Disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro, situadas estratégicamente en Lora del Río y Albacete.

¡LLAMA AHORA!