Fertilizantes líquidos

Ácido Polihidroxicarboxílicos

Ácido Polihidroxicarboxílicos

acido-polihidroxicarboxilicoSon ácidos orgánicos de bajo peso molecular con propiedades enraizantes y complejantes que minimizan la pérdida de nutrientes y potencian su absorción.

¿Qué es un ácido orgánico (carboxílico)?

Un ácido orgánico es un compuesto químico orgánico. Además, está formado por una cadena de Carbono, que posee en su terminación un grupo carboxílico (COOH), el cual le confiere propiedades hidrofílicas y ácidas.

¿Qué es un ácido policarboxílico?

Un ácido policarboxílico es todo ácido orgánico que tiene en su cadena 2 o más grupos carboxílicos (COOH).

Ácido Polihidroxicarboxílicos

acido-polihidroxicarboxilicos¿Qué es el ácido polihidroxicarboxílicos – PHC?

El ácido polihidroxicarboxílicos es un ácido orgánico de bajo peso molecular con varios grupos carboxílicos. Su estructura les confiere propiedades complejantes y enraizantes únicas, las cuales tienen un valor agronómico inalcanzable por ningún otro producto conocido.

¿Cuál es la función del PHC en la agricultura?

El PHC o (ácido polihidroxicarboxílicos) potencia el enraizamiento del cultivo, creando raíz joven encargada de la nutrición de la planta. Por otro lado, el PHC mejora la asimilación de nutrientes, formando complejos con distintos macro y micro nutrientes, ayudando a su solubilización en la solución del suelo, evitando su pérdida y llevándolos directamente al lugar en el que la raíz es capaz de asimilarlos.

Puede consultar más información de ensayos independientes que avalan el funcionamiento del PHC.

En el Grupo Agrifluide contamos con el PHC en exclusiva.

Distribución de Ácidos Polihidroxicarboxílicos

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán número 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!