Fertilizantes líquidos

Aplicación de fertilizantes

Aplicación de fertilizantes

aplicacion-de-fertilizantes

Una empresa fabricantes de fertilizantes como Agrifluide conoce y fabrica qué abonos son los más indicados para reponer los nutrientes que se van perdiendo. Con la aplicación de fertilizantes lo que hace el agricultor es nutrir a la planta con las necesidades que tenga en ese momento. De esta manera se produce el desarrollo normal de la planta, ya que dispone de todos los nutrientes que necesita.

Con la aplicación de fertilizantes líquidos, ya sea incorporados en el agua de riego o por maquinaría preparada para ello, vamos a obtener cosechas más abundantes y sanas. Así son absorbidos poco a poco por las raíces de las plantas, al igual que el resto de los nutrientes.

Para que la aplicación sea efectiva, es fundamental tener en cuenta una serie de nociones como esparcir correctamente los nutrientes por toda la superficie o asegurarse de que la cantidad utilizada es la adecuada a las medidas del terreno. Sin olvidar que debemos tener muy presente cuál es el momento más adecuado para aplicar los fertilizantes, teniendo en cuenta las diferentes etapas de crecimiento de las plantas.

Aplicación de fertilizantes con PHC

 

aplicacion-de-fertilizantes-agrifluideUna de las consecuencias del suelo agrícola es la pérdida que se produce de nutrientes y micronutrientes. Esto es debido, entre otros factores, al riego, a la lluvia o, simplemente, puede que estos elementos se encuentren bloqueados.

Gracias al PHC y los nutrientes aportados con nuestros fertilizantes conseguiremos que todos los nutrientes estén disponibles para la asimilación de la planta. El PHC es un componente diferenciador de todos nuestros productos, que aportan un importante estimulante en el desarrollo vegetativo de la planta

Cuando la aplicación de fertilizantes se produce de manera equilibrada, suministrando los nutrientes que las plantas necesita en ese momento, no es perjudicial para el medio ambiente. Sobre todo, si son fertilizantes fluidos del grupo Agrifluide, enriquecidos con PHC.

Empresa de Aplicación de Fertilizantes

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán número 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!