Fertilizantes líquidos

Empresas de abono

Empresas de abono

empresas-de-abonoAgrifluide es una empresas de abono que ofrece a sus clientes fertilizantes de calidad. Dependiendo de sus necesidades, fabricamos el abono que necesita en un corto periodo de tiempo. El agricultor no tendrá que esperar para poder suministrar a su plantación los nutrientes que necesita. De esta manera siempre tendrá una buena cosecha ya que en el agua de riego suministra únicamente lo que sus plantas necesita.

Ofrecer productos personalizados dependiendo del tipo de cultivo, es el objetivo de las empresas de abono. Además en Agrifluide, también tenemos en cuenta cuando fabricamos un producto, el tipo de suelo, el clima, la época del año. Evidentemente son varios los factores a tener en cuenta.

Empresas de abono

empresas-de-abono-agrifluideEn Agrifluide como empresas de abono especializada, estamos en continua investigación y formación. Para ello ofrecemos fertilizante específico para cada cultivo, distinguimos entre:

  • Un cultivo leñoso como pude ser el olivar, almendros, arboles frutales frutal, cítricos o vino.
  • También cultivos herbáceo en grandes extensiones de terreno, tanto de secano como de regadío. Estos pueden ser cereales, maíz, colza, arroz, algodón, alfalfa.
  • Nuestras siempre plantas hortícolas con carencias de nutrientes dependiendo de la hortaliza. Tomate, patata, ajo, cebolla, remolacha, calabacín.
  • Y la cada vez más demandada cosechas de Bayas. fresa o fresón, frambuesa, arándanos

Fabricación de fertilizantes

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web. O llamando a 957 78 33 62. Nuestra oficina central esta situada en avda/ Gran Capitán 46 en Córdoba. Además disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente. Situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!