Fertilizantes líquidos

Venta de abonos líquidos

Venta de abonos líquidos

venta-de-abonos-liquidos-agrifluideEn Agrifluide, somos fabricantes y llevamos más de 30 años dedicados a la venta de abonos líquidos. Nuestra experiencia en el sector y la confianza que depositan los agricultores en nuestros productos. Nos motiva para seguir mejorando.

Nuestro objetivo es aportar mediante fertilizantes de calidad todos los nutrientes que necesite la tierra. Estos van a depender de varios factores. Entre ellos del tipo de tierra, de la cosecha anterior y de los requerimientos la nueva siembra.

Cuando un agricultor acude a nosotros para realizar una venta de abonos líquidos. Evidentemente lo que está buscando es obtener una mejor cosecha. Para ello se ha de proceder tal y como indica el producto. Lo primero es tener en cuenta las carencias del suelo, luego proceder con la dosis mínima necesaria. No por aumentar el número de nutrientes vamos a tener mas y mejor cosecha.

Venta de abonos líquidos

venta-de-abonos-liquidosLos fertilizante químicos simples, son los que aporta las necesidades justas que el suelo requiere. En cambio los fertilizantes de gránulos necesitan de mucha agua para su absorción y los de polvo pueden ser arrastrados por el viento y tardan en disolverse. Los fertilizantes líquidos se introducen con el agua de riego, su absorción es rápida y se suministra allí a donde el terreno lo necesite.

En Agrifluide somos especialistas en la venta de abonos líquidos. Fabricamos el abono según las necesidades del momento. Mediante un transporte ajustado y su correcta aplicación, nos aseguramos que el agricultor obtendrá una cosecha productiva.

Suministro de productos para la tierra

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web. O llamando a 957 78 33 62. Nuestra oficina central esta situada en avda/ Gran Capitán 46 en Córdoba. Además disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente. Situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!