Fertilizantes líquidos

Abonos líquidos envasados

Por qué elegir abonos líquidos envasados

abonos-liquidos-envasadosVentajas de los abonos líquidos envasados

  • El principal beneficio es poder introducir en el agua de riego los nutrientes necesarios que su plantación demanda y así obtener una buena y abundante cosecha.
  • Rápida efectividad, son absorbidos rápidamente.
  • Permiten la aplicación en la cantidad y el momento justo.
  • Ahorro de tiempo, ya que permite realizar dos tareas en una: regar y, a la vez, fertilizar.

En Agrifluide fabricamos abonos líquidos para pequeñas plantaciones e invernaderos o como soluciones puntuales y foliares de grandes extensiones de terreno en cultivos extensivos.

Tanto el PH de la solución, como los nutrientes necesarios y, sobre todo, la tecnología PHC (exclusiva del grupo Agrifluide) son la base para la creación de un abono eficiente. Nuestro catálogo de productos envasados está diseñado y producido para poder abarcar todas las necesidades que el mercado puede llegar a demandar.

Aplicación de abonos líquidos

Podemos distinguir tres tipos:

abonos-liquidos-envasados-agrifluide

  1. Foliar. Se aplica sobre las hojas, como si fuera agua de lluvia. Su principal ventaja es que los nutrientes son absorbidos de forma inmediata.
  2. Fertirrigación. El abono se disuelve en el agua que, posteriormente, se usará en el riego. Esto permite un ahorro de agua y energía.
  3. Enmienda orgánica. Como sustitución del estercolado incorporado al suelo al inicio del cultivo.

Productos envasados Agrifluide

En la actualidad existe una gran demanda de distintas cosechas. Con los nuevos métodos de cultivo que introducen la tecnología se produce una mayor productividad de cultivos en un espacio más reducido, motivo por el que la tecnología PHC nos hace diferenciarnos de la competencia y ser más eficientes y eficaces además de más respetuosos con el medio ambiente.

Nuestra línea especial de fertilizantes envasados se presenta en garrafas de 5, 10, 20 y 1000 litros. ¿Quieres saber más? Rellena el cuestionario que aparece abajo y nos pondremos en contacto contigo o, si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 957 48 21 19.

¡LLAMA AHORA!