LA EMPRESA

El GRUPO AGRIFLUIDE, está compuesto por las empresas Agrifluide, S. L., y Nitrosol, S. L., dedicadas a la producción y comercialización de fertilizantes líquidos, con más de 38 años de experiencia y unas de las pioneras a nivel nacional

La mejora continua del servicio ofrecido al agricultor, ha sido uno de los pilares fundamentales sobre la que hemos basado nuestro desarrollo, estando certificados bajo ISO 9001:2008 con un alcance de Producción, Comercialización, Aplicación y Desarrollo de Fertilizantes Líquidos, abarcando dichos certificados a todas nuestras actividades.
Otro de los pilares es la permanente búsqueda de soluciones que mejoren la calidad y eficiencia de nuestros productos, adaptándose así a las necesidades de una agricultura moderna, combinando la mayor rentabilidad del agricultor con el respeto al medio ambiente, gracias a nuestros trabajos de I+D, y a los convenios de colaboración firmados con la Universidad de Córdoba.

Nuestra visión, es hacer que los fertilizantes líquidos sean la solución más importante a las necesidades nutricionales de los cultivos, manteniendo para ello el equilibrio medioambiental que nuestra sociedad demanda.
Nuestra misión es lograr que nuestras soluciones de fertilización sean las más eficientes para cada cultivo y conseguir que nuestros productos pongan en funcionamiento el máximo de elementos nutricionales de nuestros suelos.

Para ello ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de productos fertilizantes que están fabricados con materias primas de alta calidad, contando con algunas de ellas exclusivas.

El Grupo Agrifluide, cuenta con personal especializado altamente cualificado, que dan soporte a las distintas actividades de las empresas y que permiten que nuestros productos lleguen a nuestros clientes con el estándar de calidad prometido.