Fertilizantes líquidos

PHC

¿Qué es el PHC?

PHCEl PHC son las siglas con las que comúnmente llamamos a los ácidos polihidroxicarboxílicos. Este ácido es un compuesto de naturaleza orgánico-mineral. Una de sus principales ventajas es la de ser un ácido de bajo peso molecular. Esto conlleva a que tenga una acción agronómica inmediata.

Esta molécula nos ha permitido aportar un valor añadido a todas nuestras fórmulas, frente a cualquier fertilizante del mercado.

El PHC es la base de todos nuestros productos, un valor añadido que adicionamos a todas nuestras fórmulas y que ha permitido que todos los productos del Grupo Agrifluide tengan un nivel de eficiencia superior al convencional.

Ventajas agronómicas del PHC

PHCEl PHC aporta numerosos beneficios al desarrollo de los cultivos, frente a la fertilización convencional:

  • Minimiza las pérdidas de nutrientes. El ácido polihidroxicarboxílico es absorbido por las plantas a través de las raíces, al ir incorporado en el abono líquido.
  • Maximiza la eficiencia de los fertilizantes. Permite conseguir mejores rendimientos con un menor aporte de nutrientes inorgánicos.
  • Aumenta la capacidad de intercambio catiónico. Esto provoca que los nutrientes ya existentes en el suelo obtengan un mayor rendimiento.

Gracias al PHC durante la cosecha tendremos unas plantas más vigorosas y productivas.

Beneficios del PHC

Al ser un compuesto incorporado en el fertilizante, aumentamos los beneficios de este:

  • Considerable ahorro económico, ya sea por ahorro en fertilizantes o por una mayor eficacia en la cosecha (sin aumentar el coste por hectárea).
  • Contribuimos a la mejora del medio ambiente.

Productos exclusivos con PHC

 

En Agrifluide sabemos lo importante que es la necesidad del aumento de cosechas y la reducción de costes para los agricultores.

En nuestras fábricas de Sevilla y Albacete fabricamos fertilizantes con ácido polihidroxicarboxílico dependiendo de las necesidades del agricultor. Ofrecemos un servicio personalizado, estudiando cada caso concreto en detenimiento.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 957 48 21 19, nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte.

¡LLAMA AHORA!