Fertilizantes líquidos

Venta de fertilizantes

Venta de fertilizantes

venta-de-fertilizantesEl uso de fertilizantes es fundamental para aumentar el rendimiento y la calidad de los cultivos, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de cada uno en particular.

En nuestro recomendador de productos podrás encontrar el fertilizante más eficiente para tu cultivo, según sea leñoso, herbáceo, hortícola, etc.

Llevamos cuatro décadas siendo líderes en la venta de fertilizantes. Nuestra experiencia en el manejo de los fertilizantes líquidos, aparte de la introducción de los nuevos avances en la ingeniería química y una avanzada tecnología, nos hace seguir siendo una de los fabricantes punteros en el sector de la agricultura.

Además, disponemos de fábricas en Sevilla y Albacete directamente y Valladolid y Fraga indirectamente. Al ser fabricantes con una fuerte inversión en I+D+i, realizamos los fertilizantes más avanzados del mercado, basándonos siempre en nuestro PHC.

Fabricación de fertilizantes

venta-de-fertilizantes-agrifluidePor otro lado, para la fabricación del fertilizante no solo tenemos en cuenta las necesidades del suelo en ese momento, sino también el tipo de cultivo. Y, dependiendo de este, se tendrán en cuenta unas necesidades u otras.

También nos encargamos de ofrecer un servicio de transporte y aplicación de calidad. Además de un seguimiento del cultivo por parte de nuestros técnicos de inicio a fin, todo esto hace que nuestra compañía sea una de las líderes del sector a nivel nacional.

Los productos Agrifluide, tienen un componente diferenciador que es el PHC, un importante estimulante en el desarrollo vegetativo de la planta.

Distribución de Fertilizantes

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán número 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!