Termina un año difícil para todos. Quizás uno de los más difíciles que muchos podamos recordar. Conscientes de esta realidad y de que las crisis siempre golpean con más fuerza a los más débiles, las empresas que conformamos el Grupo Agrifluide hemos intensificado este 2020 nuestras acciones sociales, colaborando económicamente  y a través de donaciones de alimentos con organizaciones que realizan una labor impagable ayudando a los más desfavorecidos.

Colaboraciones

Durante este año, hemos realizado varias aportaciones a Cáritas, que trabaja incansablemente en proyectos para la reducción de la pobreza y el fomento del desarrollo de las personas y la sociedad. 

Coincidiendo con la cercanía de las fiestas navideñas, hemos querido poner nuestro granito de arena a la campaña de recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Córdoba, donando 5.000 botellas de aceite de oliva virgen extra Torrevequia. Además, hemos colaborado con la iniciativa Menú Solidario, que están llevando a cabo distintos colectivos de Córdoba con el objetivo de que personas sin techo o muy necesitadas tengan su menú de Navidad en Nochebuena. 

En épocas como esta es más importante que nunca colaborar con quienes necesitan ayuda, por ello en Grupo Agrifluide no hemos querido dejar de tender la mano a nuestra sociedad cuando más lo necesita