En Agrifluide conocemos y fabricamos qué abonos son los más indicados para reponer los nutrientes que se van perdiendo. Con los fertilizantes lo que hace el agricultor es nutrir a la planta con las necesidades que tenga en cada momento. De esta manera se produce el desarrollo normal de la planta, ya que dispone de todos los nutrientes que necesita.
Con la aplicación de fertilizantes líquidos, ya sea incorporados en el agua de riego o por maquinaría preparada para ello, vamos a obtener cosechas más abundantes y sanas.
Los fertilizantes, al igual que el resto de los nutrientes, son absorbidos poco a poco por las raíces de las plantas. Para que la aplicación sea efectiva es fundamental tener en cuenta una serie de nociones:
Una de las consecuencias del suelo agrícola es la pérdida que se produce de nutrientes y micronutrientes. Esto es debido, entre otros factores, al riego, a la lluvia o, simplemente, puede que estos elementos se encuentren bloqueados.
Gracias al PHC y los nutrientes aportados con nuestros fertilizantes conseguiremos que todos los nutrientes estén disponibles para la asimilación de la planta.
El PHC es un componente diferenciador de todos nuestros productos, que aportan un importante estimulante en el desarrollo vegetativo de la planta:
Cuando la aplicación de fertilizantes se produce de manera equilibrada, suministrando los nutrientes que las plantas necesita en ese momento, no es perjudicial para el medio ambiente. Sobre todo, si son fertilizantes fluidos del grupo Agrifluide, enriquecidos con PHC.
Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán número 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.