Fertilizantes líquidos

Abonos líquidos

Abonos líquidos

abonos-liquidos

En Agrifluide somos especialistas en abonos líquidos. Fabricamos el abono según las necesidades del momento. Además, mediante un transporte ajustado y su correcta aplicación nos aseguramos que el agricultor obtenga una cosecha productiva.

Nuestros abonos líquidos aportan al suelo los nutrientes necesarios para los cultivos. Estos van a depender de varios factores entre los que encontramos el tipo de tierra, de la cosecha anterior y de los requerimientos de la nueva siembra.

Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de los cultivos y, con ello, la rentabilidad de las cosechas, utilizando soluciones únicas con PHC, desarrolladas en exclusiva para cada tipo de cultivo.

Abonos líquidos

 

abonos-liquidoEn Agrifluide llevamos más de 40 años fabricando abonos líquidos. Nuestra experiencia en el sector y la confianza que año tras año tienen los agricultores en nuestros productos nos motiva para seguir mejorando.

Así, para obtener todos los beneficios que nos aportan los abonos líquidos se ha de proceder tal y como indica el producto. Lo primero es tener en cuenta las carencias del suelo y luego aplicar la dosis mínima necesaria. No por aumentar el número de nutrientes vamos a tener mejor cosecha.

En Agrifluide te ofrecemos toda la información necesaria sobre productos, dosificación, clases… Disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro de abono a toda la península. Dependiendo del tipo de suelo, de la cosecha, del clima… se fabricará un tipo de fertilizante u otro. Solicita presupuesto o información sin compromiso.

Abonos Orgánicos Líquidos

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán número 46, en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro, situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!