Fertilizantes líquidos

Aplicación de abono líquido

Aplicación de abono líquido

aplicacion-abono-liquidoUna empresa fabricante de fertilizantes como Agrifluide conoce qué abonos son los más indicados para reponer los nutrientes que se van perdiendo y cuál es la correcta aplicación de abono líquido necesario en cada caso. Para ello, el Grupo Agrifluide cuenta con empresas de servicios que realizan las aplicaciones con los estándares de calidad exigidos por el Grupo Agrifluide. Siendo parte importantísima del servicio ofrecido al agricultor.

Aplicación de abono líquido

aplicacion-de-abono-liquidoEsta aplicación de abono líquido se puede realizar por medio de máquinas de aplicación Unimogs o tractores dependiendo de las extensiones del terreno y el tipo de cultivo.

Además, tradicionalmente como uso más conocido en la aplicación de abono líquido ha sido incorporándolos en el agua de riego o fertirrigación.

Aplicación de abono orgánico líquido

Por eso, para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono de contacto 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en avenida de Gran Capitán 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!