Fertilizantes líquidos

Fabricante de fertilizantes líquidos

Fabricante de fertilizantes líquidos

fabricante-de-fertilizantes-liquidosEn Agrifluide llevamos más de tres décadas siendo fabricante de fertilizantes líquidos. Evidentemente, nuestros años de experiencia en el manejo de los fertilizantes líquidos, los nuevos avances en la ingeniería química y la más avanzada tecnología, nos hacen seguir siendo una de las empresas punteras en el sector de la agricultura.

En Agrifluide disponemos de fábricas en Sevilla y Albacete. Al ser fabricante de fertilizantes líquidos y empresa de investigación realizamos los abonos líquidos más novedosos. Por eso, dependiendo de las necesidades del cliente, fabricamos un tipo de fertilizante u otro. Solo así podemos cubrir las necesidades del momento.

Fabricante de fertilizantes líquidos

fabricante-de-fertilizantes-liquidos-agrifluidePara la fabricación del fertilizante no solo tenemos en cuenta las necesidades del suelo en ese momento, sino también el tipo de cultivo, dependiendo de este se tendrá en cuenta unas necesidades u otras.

Ofrecemos un servicio de calidad, unos productos garantizados con unos precios altamente competitivos. Además, al ser fabricante de fertilizantes líquidos suministramos directamente al agricultor o por medio de distribuidores (según la zona).

Los fertilizantes se realizan según las necesidades de la plantación, el tipo de suelo y el clima con un estudio previo a la fabricación del fertilizante. Así, conoceremos las cantidades necesarias de nutrientes. De esta manera realizamos el abono con las cantidades justas para suprimir las carencias del suelo. Esto nos hace evitar la contaminación de los terrenos y acuíferos.

Fábrica de Fertilizantes Líquidos

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán número 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!