Fertilizantes líquidos

Fertilizantes líquidos

Fertilizantes líquidos

fertilizantes-liquidosLos fertilizantes líquidos son todas aquellas sustancias en estado líquido que contienen una cantidad apreciable de uno o varios elementos necesarios o primarios en forma asimilable por las plantas. Los componentes primarios y más necesarios para la agricultura son Nitrógeno Fósforo y Potasio, además y a día de hoy se piensa incluir el azufre como el cuarto elemento primario.

La fertilidad de un suelo es su capacidad para abastecer de elementos nutritivos esenciales a las plantas. Con los nutrientes esenciales necesarios las plantas crecen rápidamente y se obtienen buenas cosechas. En la actualidad no dejamos al suelo reposar entre cosecha y cosecha por lo que se puede producir una carencia de nutrientes esenciales en la tierra. De ahí la necesidad de emplear fertilizantes líquidos con PHC ya que ayudan a reponer los nutrientes perdidos.

Fertilizantes líquidos

fertilizantes-liquidos-agrifluidePara mantener la fertilidad a un nivel adecuado de producción es preciso que se repongan los elementos nutritivos. Estos elementos se pierden debido a la cantidad de cosechas que se produce, a el agua de riego y a la volatización. Reponer la carencia de nutrientes, así como desbloquear los micronutrientes del suelo es primordial para poder seguir teniendo abundantes cosechas, este desbloqueo será más efectivo utilizando fertilizantes líquidos ricos en PHC.

Venta de Fertilizantes Líquidos

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenid de Gran Capitán número 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!