Fertilizantes líquidos

PHC

PHC

phcEl PHC son las siglas con las que comúnmente llamamos a los ácidos polihidroxicarboxílicos. Este ácido es un compuesto de naturaleza orgánico-mineral. Una de sus principales ventajas es la de ser un ácido de bajo peso molecular. Esto conlleva a que tenga una acción agronómica inmediata.

Con el PHC todo son ventajas. Al ser un compuesto incorporado en el fertilizante, aumentamos los beneficios de este. Evidentemente nos va a suponer un considerable ahorro económico ya sea por ahorro en fertilizantes o por una mayor eficacia en la cosecha. Además, contribuimos a la mejora del medio ambiente.

PHC

phc-agrifluideLos abonos con PHC minimizan las pérdidas de nutrientes. Así durante la cosecha tendremos unas plantas más vigorosas y productivas. El ácido polihidroxicarboxílico, al ir incorporado en el abono líquido, se suministra a las plantas mediante el riego o por la aplicación mediante a máquinas preparadas para ello. Así nos aseguramos que la planta vaya a absorber por las raíces todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

En Agrifluide sabemos lo importante de esta necesidad para los agricultores. En nuestras fábricas de Sevilla y Albacete fabricamos fertilizantes con ácido polihidroxicarboxílico dependiendo, como siempre, de las necesidades del agricultor.

Fertilizantes Líquidos: PHC

Para más información puedes rellenar el cuestionario que aparece en la web o llamar al teléfono 957 48 21 19. Nuestra oficina central está situada en la avenida de Gran Capitán número 46 en Córdoba. Además, disponemos de dos fábricas para garantizar el suministro rápidamente que están situadas estratégicamente en Lora del Río (Sevilla) y Albacete.

¡LLAMA AHORA!